martes, 13 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE KAREN MARIÑO

Me llamo Karen tengo 14 aÑos vengo de Italia - Milan, 
nacì el 23 de septiembre 1997 en Quito, a los 4 años me fui a Italia , mientra mis padres se fuero me cuidava mi abuelita que hasta ahora esta presente , solo con la diferencia que le cuida a mi hermanita.
El 15 de marzo del 2011 llegue a Quito antes de irme me toco dejar toda mi vida, todos mis amigos, mi tia sobre todos  mis primitos y mi colegio, esa era mi vida antes de llegar a Ecuador , 1 dia de viaje pasando por bonaire , amsterdam, guayaquil y ,escuchando musica pensando y repensando del porque devia cambiar mi vida si yo estaba tan bien. Nunca lo comprendi hasta que mis padres me lo contaron me sentì tan bajoneada como si un remolino me llavara hasta el fin.
Llegue a Quito muchas personas me saludaron sin saber quien eran, por unos meses vivì con mi tia con la unica que me llevaba , eh tenido muchas peleas con mis primas creo que les caya mal , mi hermana decia que eran solo envidiosas de mi.
Llego el momento de entra a un nuevo colegio mis padres me iscrivieron muchos però por mis calificaciones me cojieron en el Colegio Amazonas y la verdad me gusta mucho tengo amigos aunque me hacen mucha falta mis mejores amigas, al principio pensè "que hago yo aqui, " se me haci tan raro por la idioma, algunas palabras no me acordava tenia un acènto chistozo, y hasta ahora no se me quita bueno ya no es como antes un poco menos.
Mi vida se baso solo en viajes el objetivo de mi familia era viajar por el mundo, hasta ahora llegamos solo en : barcelona , madrid, paris, genova, venezia, roma, y en el 2014 a Brasil.
Despues de todo aqui todo es tan diferente, però poco a poco me fui acostumbrando a los pensamientos de la gente y al final hay solo que respetar las ideas de otros.. mi vida hacido muy complicasa que contar todo es como regresar en los peores momentos y aveces mejores de mi vida y contar todo abrirme completamente todo, lo siento pero no estoy preparada.
                                  ESTA SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario