lunes, 12 de marzo de 2012



      Biografía de María Josè.





Hola a todos mi nombre es Maria Jose Cobo.Yo nací en Guayaquil el 19 de mayo de 1998 a las 11:50 de la mañana.
Lo que mas me gusta cuando estoy con mis amigos es que ellos siempre me hacen reír incluso cuando estoy triste ellos son los me alegran el día por eso los quiero a todos.
Lo mas triste que me paso fue cuando estaba en la escuela en sexto de básica pues porque a mi papá lo transfirieron a Guayaquil; el trabajaba en ANETA y pues por razones de trabajo nos toco irnos para Guayaquil  
lo que mas me dolió fue dejar a todos mis amigos con los que había estado desde primero de básica, pues yo los quería a todos, los consideraba mis hermanos me llevaba bien con todos,pero por desgracia me toco retirarme al mitad del año dejando a todos mis amigos, a mis licenciados a toda la gente que quería mucho.
Bueno en el instante que mi mamá me dijo que nos íbamos para Guayaquil a vivir sentí que todo el mundo se me venia encima, bueno después de eso todos mis amigos se enteraron de esto y me estaban haciendo una fiesta de despedida junto con mi Dirigente la licenciada Hilda Calle, pues yo precisamente ese día que ellos me iban a hacer la fiesta falte por que me sentía muy mal como para ir a despedirme de mis amigos pues por que para mi ya era muy dolorosa irme de aquí y si me iba a despedir de ellos iba a ser más difícil de los ya era.
Después de las clases vinieron mis amigos a la casa y los que no pudieron venir me llamaron deseándome suerte en mi viaje. Ese día hice lo mas posible por intentar estar con ellos y a la final les agradecí por haber estado siempre conmigo, por haber venido ,por ser como son.
Antes de viajar nos callo toda la familia en la casa, yo no me quería ir de ahí pero era muy pequeña como para poder tomar mis propias decisiones. Mi familia llorando nos decían que nos querían mucho que nos cuidáramos y que los vallamos a visitar cuando nosotros queramos.
En cuanto llegue a Guayaquil pues me sentí nuevamente feliz, por que ahí también me hicieron sentir como cuando estaba acá pero no era igual, iba a una escuela diferente con amigos diferentes aunque no me costo mucho trabajo adaptarme incluso conocí a un chico lindo con bueno sentimientos amable cosa que aquí no es tan fácil de encontrar una persona así aunque yo a el no lo veía mas que como un hermano más, me gustaba si lo admito también llegamos a ser novios pero no duro por que solo podía ser mi amigo no lo podía ser ver como algo mas.
Bueno paso el tiempo me sentía muy contenta de estar ahí ya no estaba triste, pero un día llego mi papa y nos dijo que nos íbamos a regresar a Quito cosa que me alegró un poco por que iba a regresar al lugar en donde me criaron desde muy pequeña pero la que no se veía tan contenta era mi prima Ángeles pues por que ella estaba muy contenta de que yo estuviera ahí ella siempre me considero su mejor prima.
Después de un tiempo terminaron las clases resulte salir abanderada del pabellón nacional yo sabia a la perfección que al finalizar las clases iba a regresar a Quito cosa que me ponía muy contenta, estaba demasiado emocionada, cuando ya me iba a regresar pues se nos ocurrió a mi ya mi prima pasar todo el día juntas por lo que nos fuimos a unas piscinas pero al finalizar el día ya tenia que tener listas mis maletas en cuanto llegue a casa mi abuelita me estaba esperando lista para regresarme mi prima en cuanto me fui se quedo llorando.
En cuanto llegue acá mi vida siguió tal y como era antes a diferencia de que esta vez no estaba en clases.

Att: Majo 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario