lunes, 19 de marzo de 2012

Historias de cuando estaba en la escuela.
Concurso de moda:

Mi nombre es Maria Jose y unos de los momentos lindos que viví cuando estaba en Guayaquil fue casi como un desfile de moda; teníamos que salir vestidas de gala, deportivas,con el uniforme de la escuela y con un traje que representara a unas de las provincias del Ecuador, yo represente a Esmeraldas y gane pero solo en el traje de esmeraldeña porque de ahí el traje que definía quien ganaba el concurso era el traje de gala.
Estuvimos ahí desde las 7:00 pm hasta las 4:00 am.
Aunque no gane de todas formas fue hermoso ese día porque todos mis amigos me estaban apoyando se portaron tan bien conmigo me ayudaron a arreglarme.
El traje que mas me gusto fue el traje de gala era un vestido beish con flores rojas en los bordes ,era abierto en la parte de abajo, llevaba unos tacos de color beish igual que el vestido.
                      
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario